martes, 5 de septiembre de 2017

EVALUACIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA

LECTURA COMPRENSIVA


Victoria al escribir los números en su libreta lo pasa muy bien.
Para hacer el uno pinta una rayita de arriba abajo en el papel y le pone después una teja.
Para hacer el dos dibuja con cuidado el cuello de un cisne.
Para dibujar el tres pone dos montañas de pie y sigue con sus dibujos, para hacer un cuatro primero una cruz y después le baja un palito como una vela.
Sigue con el cinco y el seis. ¡Qué fácil es! El seis es un círculo que no puede cerrar. Y así poquito a poco hasta el nueve que lo pinta despacito primero un círculo y después le añade con cuidado una cola de gato.
Victoria ya sabe escribir todos los números.

COMPRENSIÓN LECTORA





1.- Victoria escribe en:

a)La pizarra
 b) el libro
c) su libreta


2.- Al número uno le pone:
a) una rayita y una teja
 b) un círculo
c) un cuadrado


3.- El dos se parece al cuello de:

a) Una jirafa
b) un pájaro
 c) un cisne

4.- Después del cinco, pinta el:

a) cuatro
 b) seis
c) siete


5.- ¿Cómo pinta el nueve?

a) con cuidado
b) corriendo
c) con pincel

6.- Al hacer el nueve le pone un círculo y una cola de:
a) león
b) gato
c) lagartija


7.- Crees que Victoria:

a) Está aprendiendo los números
b) conoce muy bien los números
 c) conoce todas las letras

8.- Conocer los números es:

a) Muy importante
 b) muy pesado
c) muy aburrido


9.- Con los números se puede:

a) Saltar a la cuerda
 b) jugar y contar
c) hacer una sopa


10.- ¿Cómo titularías esta lectura?

a) “Escribiendo números”

b) “Los números de Victoria”

c) “¡Qué bien me lo paso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario